martes, 1 de enero de 2013

La luna


Quiero inaugurar este blog con un bonito cortometraje de Pixar “La luna”, que ha llegado a mí a través de mi compañera y amiga Mª Ángeles Romero Calero, responsable de que este blog y  otros dos anteriores  a éste  se hayan creado. Responsable digo, porque fue ella la que me animó a comenzar este aprendizaje,  me enseñó a utilizar las primeras herramientas 2.0 y me convenció de que aprender a manejarlas no era tan difícil  (querer es poder).  Y poquito a poco…

 Cuando lo vi me encantó e inmediatamente recordé  algo que me dijo uno de mis alumnos un día que íbamos de excursión.  Pasábamos junto a una fábrica con altísimas chimeneas que despedían un humo muy denso y blanco y me dijo con expresión de sorpresa como si hubiera hecho un gran descubrimiento: ¡mira, una fábrica de nubes!

Sólo la ingenuidad y la imaginación de un  niño pueden dar a un fenómeno natural una explicación así. 

La Luna (2011) - Full Pixar Short Movie por lusotrailer no Videolog.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario